oferta de locura por pocas horas


Así funciona el RETO de 10 días

HOY es tu momento, aprovecha esta oferta.

TESTIMONIOS

Angie Quintero

Gracias Luis por tu apoyo. Me siento muy feliz de lograr este resultado, no es como me veo sino como me siento. La vida me ha cambiado positivamente. Mil bendiciones.



Rosa Muñoz

Solo experimentando este método fue que pude creer lo que me decían. Ha sido una experiencia muy satisfactoria. En verdad soy más saludable y feliz. Gracias por su ayuda.



Únete al reto y llévate un batido con té quemador

Envío GRATIS a TODO el país escoge el sabor de batido que más te guste. (Galletas, vainilla, canela, café, choco-avellanas, banano, fresa, piña colada, naranja)

Todo Incluido

Paquete Definitivo antes

$199.000

Paquete Definitivo AHORA!

$155.000

Compré el paquete definitivo y ciertamente puedo decir que ha valido la pena cada centavo invertido en mi bienestar. Increíble!

Gina Oviedo 

Cosmetóloga 

A mis 45 años jamás pensé bajar más de 25 kilos y verme tan bien. Con el reto empece mi proceso y estoy más tonificada y con mucha energía, mi piel y mi cabello están estupendo...recomendado de todo corazón este reto!

Arelis Pérez

Ama de Casa

Estar saludable no tiene precio. Empezar con este reto me llevo a valorar más mi vida y encontré la forma de mantener mi bienestar. Me siento más joven  y con 50 kilos menos, esto es genial!!!

Emerson Viña

Empresario

Aquí están respondidas las preguntas más frecuentes 

¿Esto es una dieta restrictiva?

Pregunta uno

No. Las dietas restrictivas afectan nuestra salud. En este método vas a alimentarte muy bien. Tendrás contigo el batido nutricional de HERBALIFE NUTRITION (premiado como el #1 a nivel mundial). Natural, saludable y deliciosa forma de alimentarte. Contiene todas las sustancias nutritivas que tu cuerpo necesita. No se eliminarán ninguna de tus comidas.  

¿Tiene efecto rebote?

Pregunta dos

No. Es nuestro propósito lograr un resultado permanente en ti (queremos que tu testimonio lo conozcan tus amigos y familiares) por eso vamos a enseñarte como lograr y MANTENER tu resultado. No se trata solo de un producto, hay más factores que influyen en el proceso y es lo que mediante nuestra ASESORÍA permanente queremos enseñarte para que lo pongas en práctica el resto de tu vida.

¿Cuántos kilos puedo bajar en 10 días?

Pregunta Tres

Estaría bien si te digo que en 10 días vas a ser más saludable y feliz sin importar cuantos kilos bajes. Que tal puedas ponerte el vestido o pantalón que tanto te gusta, o talvez sentirte con más vitalidad y energía sin sentir el peso del mundo cuando te levantas...En términos de peso como una unidad de medida tangible o perceptible por un equipo, en promedio podemos hablar de 1 kilo. Con nuestro método hemos experimentado emociones y sentimientos que van más allá de un número.

¿Tengo que hacer ejercicios en el reto?

Pregunta cuatro

No es obligatorio. Sin embargo recomendamos la actividad física para resultados más rápidos siempre y cuando no tengas ninguna limitación para hacerlo.

¿Son productos naturales los que usan?

Pregunta cinco

Si. Herbalife Nutrition cumple con el  estándar de oro de la semilla a la mesa garantizando a sus consumidores control en cada etapa del proceso desde que se preparan los terrenos para la siembra de la materia prima hasta el consumidor final.

¿Por cuánto tiempo debo usar el producto?

Pregunta seis

El tiempo que quieras. En el reto vamos a a enseñarte una forma sencilla, natural, económica y divertida de alimentar tu cuerpo y librarlo de toxinas. Por ti mism@ vas a experimentar bienestar en todos tus sistemas. Con nosotros aprenderás el concepto de un estilo de vida saludable y feliz al mejor ritmo, tu decides por cuanto tiempo quieres estar bien.  

¿Que contiene el producto?

Pregunta siete

Lo que tu cuerpo necesita.

¿Que necesita mi cuerpo?

Pregunta ocho

Lo que contiene el producto. Macro y micronutrientes en balance perfecto que nutren cada célula de tu cuerpo para un correcto funcionamiento que reflejan bienestar en cada sistema.

¿Aún tienes dudas?

Copyright © Bienestar Con Ritmo. All Rights Reserved.